Aromaterapia.

De origen natural y 100% concentrado

Búscalas en Librerías Yug 

Puedes comprar estas esencias y muchas más en www.losaromas.com


citronela

Aceite esencial de Citronela 10ml

El uso de aceite de citronela en Aromaterapia
El aceite esencial de citronela es un cicatrizante, es antiséptico, bactericida, diurético, tónico, insecticida y desodorante. En aromaterapia, el aceite esencial de citronela es usado como un repelente de insectos, para tratar los resfriados y la gripe, dolores de cabeza, sudoración excesiva, la migraña y las neuralgias.

Otros usos de la citronela
Citronella es comúnmente usado en los preparativos repelente de insectos para combatir contra las hormigas, las pulgas y las polillas, tanto en el hogar como en el jardín.

Lavanda

Aceite esencial de Lavanda 10ml

Llena tu vida con lavanda y experimenta sus efectos calmantes. La lavanda se ha utilizado desde la época de los antiguos romanos en jabones, perfuemes, polvos y almohadas. El aceite esencial de lavanda se usa para tratar la inflamación, quemaduras, problemas respiratorios y dolores de cabeza. El aceite esencila de lavanda es relajante y refrescante.

tea tree arbol del te

Poderes curativos del Tea tree oil

Se ha demostrado que el aceite del árbol del té es un potente antifúngico natural antiviral, antibacteriana, (aceite esencial).

Está siendo utilizado como un remedio muy eficaz contra un sinnúmero de enfermedades de la piel, infecciones, cortes, raspaduras, quemaduras, picaduras de insectos y manchas en la piel.

El aceite de árbol de té es eficaz contra hongos en las uñas, tiña, pie de atleta, la caspa, el acné, puntos negros y muchos tipos de plagas como piojos, ácaros, la sarna y los mosquitos, etc .. (Para los seres humanos y animales)

El aceite de árbol de té no sólo es relajante y desinfectante, es capaz de penetrar en las capas inferiores de la piel con su anti-inflamatorio, desinfectante, analgésicos (analgésicos) y cicatrizante (cicatrización de heridas) entre otras cualidades.

Tiene un efecto diaforético - Promueve la sudoración - que mejora la propia respuesta del organismo de prevención natural cuando se ven amenazados por la infección.

El aceite del árbol del té posee características expectorante y balsámico, ya que es especialmente benéfico en el caso de las infecciones de la garganta o el pecho, generalmente con un calmante y compensación (expulsión de moco) el efecto en el tracto respiratorio. Es también eficaz contra los resfriados.

aceite esencial de naranjaAceite esencial de Naranja 10ml

Propiedades:
Calmante 
Laxante suave - excelente para el estreñimiento
Puede ayudar con los resfriados y dolor de garganta
Bueno para la piel seca, dermatitis
Tónica general de la piel

Efecto emocional:

Puede ser muy edificante para la depresión y fomentar una actitud positiva ante la vida

Contraindicaciones:

No se exponga al sol después de usar, ya que es fotosensible

aceite esencial de toronja

Aceite esencial de Toronja 10 ml

Buen purificador y desintoxicante para el cuerpo
Ayuda a la sangre y limpia el sistema digestivo
Ayuda al hígado y los riñones por sus propiedades de limpieza
Sus propiedades diuréticas pueden ayudar con la retención de agua y pérdida de peso Estimula la linfa. Puede ayudar con los dolores de cabeza
Bueno para los tipos de piel mixta

Efecto emocional:
Edificante y estimulante para la mente
Puede ayudar con la depresión

Contraindicaciones:
No se exponga al sol después de usar pomelo, ya que puede ser fotosensibles

De origen natural y 100% concentrado

Puedes comprar estas esencias y muchas más en www.losaromas.com

Búscalas en Librerías Yug 



s