S
Hechizos de Amor por Anne Grierson

hechizos de amor

Con Mis Hechizos de Amor, Recibirás Cientos 
de Conjuros, Amarres y Hechizos de Amor.

Anne Grierson

Si deseas más información o comprar este libro digital haz clik aqui!

Dentro de esta increíble cantidad de Hechizos se encuentran tanto los clásicos y efectivos, que son característicos de diferentes regiones del mundo, como también otros Hechizos menos conocidos debido a su alta potencia. Lo importante es que tienes el poder de tomar el control de estos hechizos y usarlos para tu beneficio. En el momento en que usted se toma el tiempo necesario para realizar sus propios Rituales y Hechizos de Amor, pone en acción su deseo, su corazón y su energía, y con esto se crea la pieza fundamental para que un Hechizo de Amor funcione correctamente.

Un Hechizo siempre debe ser realizado para el beneficio de uno mismo, de un ser querido o para hacer el bien. Si no es de esta forma, tu corazón y tu energía no se vierte en el Hechizo. Esta es la misma razón por la que pagarle a alguien para que realice un Hechizo de Amor por usted no es del todo eficaz.

Dentro del Manual Mis Hechizos de Amor, podrás encontrar cientos de Conjuros de Amor, los cuales varían en grado de fuerza y complejidad. Este increíble libro comienza con una breve descripción con la información básica que usted debe saber sobre los rituales Wicca. De esta forma, aunque usted no tenga absolutamente ninguna experiencia en hechicería, puede comenzar a realizar sus propios hechizos de manera rápida, aprendiendo los fundamentos en esta completa guía.

Nunca se sabe, esta guía puede acabar incitándolo a conocer más acerca de la religión Wicca y la Magia!

Cada sección del Manual contiene desde hechizos fáciles y de mediana complejidad en un principio, hasta trabajos más complejos al final. Si usted ya es un experimentado en la magia Wicca, no se preocupe, porque hay varios hechizos de amor muy poderosos destinados a los expertos.


Si deseas más información o comprar este libro digital haz clik aqui!