El Poder de la Pirámide.

La civilización Egipcia fue una de las más grandes en el mundo antiguo, perduró por más de 3000 años. Ahora después de miles de años esta civilización sigue educando y causando curiosidad.

A diez millas de la ciudad del Cairo, en Giza se encuentra una de las estructuras más maravillosas en la tierra: La Gran Pirámide de Egipto. Fue construida para el faraón Khufu. La pirámide simboliza los rayos del sol por los cuales el rey podría ascender al cielo y la misma tierra primordial por que el cuerpo de rey redirigiría. La pirámide tiene la altura de un edificio de cuarenta pisos. Fue construida con mas de dos millones y medio de bloques de granito y piedra. Cada bloque pesa entre dos y setenta toneladas. Por siglos la gran pirámide estuvo envuelta en misterio. ¿Porqué fue hecha? ¿Quién la hizo? ¿Porqué tiene esa forma? ¿Porqué está orientada hacia el norte?

Cuando fue explorada en el interior un fenómeno extraño fue descubierto, los animales que entraban y morían dentro, en lugar de descomponerse se momificaban. Este descubrimiento llevó a la elaboración de pirámides a escala en miniatura.

De igual forma que un lente concentra la luz, o la antena de una televisión capta la programación que deseas ver la forma de la pirámide capta y concentra la energía de gravedad y magnética de la tierra. A ésta fuerza se le llama la energía de la pirámide o poder piramidal. Esta energía tiene un efecto positivo en todos los seres vivos y un efecto de preservar en los objetos inanimados. Cuando están alineadas al norte las pirámides a escala reproducen el poder de La Gran pirámide de Egipto. Atrapa, concentra y usa el poder de la pirámide. La pirámide concentra la energía y la libera por la punta.

Ya puedes comprar tu propio kit de pirámide para realizar tus propios experimentos. El kit contiene:

Una pirámide a escala de 10 pulgas, conectores de cristal, brújula, plataforma en la punta de la pirámide, bastones de aluminio cargados para generar mayor energía.

Con el kit puedes realizar los siguientes experimentos:

Plantas: Coloca la planta dentro de la pirámide para que cresca mejor. Plantas enfermas sanan rápidamente cuando se riegan con agua energetizada de la pirámide. Sólo coloca el agua sobre la plataforma unas 8 hrs. Y usala para regar la planta.

Agua: Adquiere cualidades positivas como: mejor sabor, la comida que se cocina sabe mejor con esta agua. Intenta lo siguiente: coloca un limón dentro de la pirámide un vaso de agua en la plataforma toda la noche, en la mañana notaras que el agua sabe a limón. Esto funciona con todas las frutas.

Un ramo de flores dura más si lo colocas en un florero con agua de la pirámide.

Coloca frutas y verduras en la pirámide para mejorar el sabor.

Las hierbas y las vitaminas aumentan su potencia al ser colocadas en la pirámide.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puede hacer con tu kit de pirámide.

Te invitamos a que compruebes estos experimentos y nos mandes tus observaciones a: admin@elesoterismo.com



Búscala en Librerías Yug
 
Piramide
piramide