Tonos isocrónicos

tonos isocronicos El estado meditativo es difícil de alcanzar para muchas personas ya que les resulta difícil calmar la mente. Los tonos isocrónicos te ayudan a sincronizar las ondas cerebrales para lograr tus objetivos. Los tonos isocrónicos son una herramienta muy poderosa auxiliar en la meditación, salud mental o relajación.  La meditación es una de las mejores maneras de buscar las respuestas a nuestras preguntas. Es una forma a través de la cual podemos  cruzar a un nivel subconsciente diferentes y esto se puede hacer con la ayuda de los tonos isocrónicos.
La sincronización de las ondas cerebrales puede ayudar a relajarte. Los que han tratado de meditar saben que no es fácil relajar el cuerpo y la mente. Sin embargo, estos tonos te ayudarán a relajarte más rápido y te pueden llevar a un estado de completa tranquilidad. Después de la sesión, te sentirás ligero y tu mente estará en paz.

Un tono isocrónico es un tono que se enciende y se apaga a intervalos, algo así como un tambor. Es el mismo tono en ambos canales (izquierdo y derecho) y el tono es fácil de discernir, No necesitas auriculares para escucharlos. Estas grabaciones no contienen música, para que el tono sea más efectivo es por eso que quizas sientas que los tonos isocrónicos suenan un poco raro, o monótonos . La verdad es que, el sonido tiene que ser así para que este proceso funcione, y pueda ayudar a controlar con precisión la actividad eléctrica en el cerebro. Esto es esencial para el cambio en las ondas cerebrales. En el el sitio:  www.miditation-power.com puedes comprar y descargar tonos isocrónicos de forma segura.  La información de esta página esta en ingles, si necesitas ayuda nos puedes escribir.